Vídeo de la mansión de PlayBoy

Este es el vídeo de la mansión de PlayBoy. Primero os dejo algunos impresionantes datos sobre la mansión de PlayBoy:

La Mansión Playboy o Playboy o Pley boy o Pleyboy Mansion es la casa del dueño y fundador de Playboy, Hugh Hefner, y una de las casas más famosas y admiradas de California. Se encuentra en Los Angeles, California (exactamente en el número 10236 de la calle Charing Cross de Holmby Hills (Los Angeles), California, Estados Unidos).

Historia

Originariamente, desde 1959 hasta 1974 la Mansión Playboy estaba en Chicago, hogar de Hugh Hefner y en 1974 fue sustituida por la Mansión Playboy de Los Angeles.

Su tamaño es de 1951 metros cuadrados. Fue construida por el arquitecto Arthur R. Kelly en 1927 y comprada por Playboy en 1971 por el precio de 1′2 millones de dólares. Tiene 22 habitaciones y cuenta con una bodega, una sala de juegos, un zoo privado, cánchas de tenis, jardines, una cascada y una enorme zona de piscina (que incluye una sauna, entre varios otros lugares), además de otros dos edificios: un edificio al lado de la Mansión que es exactamente igual a esta solo que más pequeño adquirido por Hugh Hefner en 1996 en el que reside su ex-mujer, Kimberly Conrad, y los hijos de la pareja, otro en el que recibe a su familia residente de Hawaii, y su joya más valiosa (Puanani como el mismo la llama ) Pat Ford. Y un edificio enfrente de la Mansión adquirido en 2002 por Hugh Hefner llamado The Playmate House o la casa de las playmates, en el que playmates de Playboy se hospedan a menudo cuando tienen cosas que hacer en la Mansión. Además la Mansión Playboy tiene su propio servicio de mantenimiento, de cocina, de lavandería etc., exactamente igual que un hotel, que asiste a todos los residentes de la Mansión.

La Mansión Playboy se hizo famosa en los años 70 por las exuberantes fiestas que su propietario, Hugh Hefner, organizaba en ella. Es la única residencia privada de Los Angeles con permiso para hacer espectáculos de fuegos artificiales, siendo estos a menudo prohibidos en Estados Unidos.

Un amigo me manda este vídeo donde hacen un reportaje de la mansion de PlayBoy. Tranquilos que NO aparece ningún contenido erótico.

¿Cúanto pagarías por ser Hugh Hefner?

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 junio 2007 a las 11:00 en InicioVídeosVídeo de la mansión de PlayBoy y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo de la mansión de PlayBoy y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.