Traje real de Iron Man 2

Para celebrar el lanzamiento de la película Iron Man 2, un foro de seguidores llamado Masterle 247 está construyendo una réplica del traje de War Machine, completo con todos sus gadgets. Masterle 247 publicado algunas fotos de su trabajo hasta ahora, y tengo que decir que ya se ve muy impresionante. El traje se compone de piezas de uretano de alto impacto, unidas por unos 600 remaches, que cuenta con una Minigun hombro y cohetes, un reactor de arco, luz de mis ojos y hasta manoplas repulsión. Pero Masterle 247 dice que su creación está lejos de haber terminado. Ellos quieren hacer un traje de máquina de guerra más voluminoso, más tanque por lo que cada parte de su cuerpo está cubierto.

Impresionante.

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 enero 2010 a las 9:48 en InicioImágenesTraje real de Iron Man 2 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Traje real de Iron Man 2 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.