Tipos de visitantes de un blog

En una web nos podemos  encontrar distintos tipos de visitantes, estos podrían ser los  7 tipos de visitantes de un blog:

1. El Odiador: Estas personas son profundos alimentadores. Se esfuerzan en menospreciar a otros, pues esto hace que ellos se sientan que son mejores que los demás. Yo recibo estos lectores regularmente y parece que ellos se mueren por hacerte entender que no puedes hacerlo. Usualmente cuando estos lectores comentan, lo hacen anónimamente. Ellos son cobardes, y la confrontación con los odiadores debe ser evitada a toda costa… nunca ganarás hasta que te calles y demuestres que están equivocados. Los odiadores son casi siempre lectores fieles, vienen cada día a ver si estás un paso más cerca del fracaso.

2. El lector del buen tiempo: Estos son lectores que pueden ser super leales… hasta que te tomes un día de descanso. Ellos leerán cada artículo durante tres semanas y luego desaparecerán hacia la nada en el momento que lances un artículo de “relleno”. Estos lectores no entienden que nosotros no somos máquinas de generar artículos y que no podemos crear un muy buen artículo cada día.

3. El Opinador: Estas personas siempre tienen algo que decir. Si digo que me gusta el color azul, ellos serán los primeros en decir que el verde es mejor. Entonces, si cambio de parecer y digo que el verde es mejor, ellos me darán mil razones por la que el azul es la mejor elección. No es tan malo como el Odiador, pero son usualmente fuerzas negativas que debes ser evitadas. No hay nada de malo en opinar… pero es tu opinión realmente diferente de la mía CADA VEZ – o ¿solo quieres discutir?

4. El Explorador: Estos lectores son como parásitos. Ellos pueden rápidamente explorar tu contenido sin tomarse el tiempo para leer un artículo por completo, y luego ellos comentan… casi siempre demostrando que no leyeron el artículo. Estoy comentarios me frustran pues no tienen ningún fin. Toma más o menos una hora escribir un artículo y no puedes darme el respeto suficiente para leerlo por completo antes de hacer alguna pregunta que ya he respondido al final del artículo.

5. El Tímido: Esta persona lee cada artículo, pero nunca deja comentarios. No sé como lo hacen, yo siempre tengo algo que decir. Estos no son malos lectores, pero ellos no contribuyen mucho a la comunidad en ningún aspecto. Todo el mundo tiene este tipo de visitante, y lo mejor que puedes hacer es esperar que proveas información útil para que ellos se mantengas en tu sitio web. Estas personas normalmente enlazan mucho a tus artículos, pero realmente nunca aprenderás como son ellos.

6. El Contribuyente: Estas personas pueden crear una muy buena comunidad. Ellos siempre tienen algo útil que decir, y no son temerosos al compartir una opinión útil. Son maravillosos lectores que solo comentan cuando realmente tienen algo que añadir a la conversación. Ellos podrían ser diamantes si comentaran regularmente, incluso si es solo para alentar al autor.

7. El Diamante: Estos son lectores en los que debes esforzarte para mantener en tu sitio. Ellos comentan regularmente y son extremadamente leales. Si ellos ven a alguien publicar un comentario negativo sobre ti, son los primeros en saltar y rebatir este comentario. !Amo a mis Diamantes¡ Esta es la categoría en la que la mayoría de ustedes debes estar. Con ellos puede crear una gran y muy provechosa comunidad.

¿En que tipo te encuentras tu?

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 febrero 2008 a las 10:48 en InicioHumorTipos de visitantes de un blog y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tipos de visitantes de un blog y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.