Se come un chip localizador de perros en un restaurante chino

Sorprendido me he quedado al leer esta noticia, la cual comenta que una persona fue a comer a un restaurante chino, al llegar a casa se encontró mal y al ir a urgencias, le hicieron un lavado de estómago y le sacaron un chip localizador de un perro.

La noticia completa es esta:

Unas personas, deciden un día que les apatece cenar en un restaurante, eligen un restaurante chino, entran, eligen sus platos cada uno y comen felices y les gusta todo mucho, salen muy contentos del restaurante.Una de las personas, cuando llega a su casa, se empieza a encontrar mal, le duele mucho el estómago y tiene nauseas y vómitos, como no se le pasa, deciden ir a urgencias para que vean a ver si puede ser una intoxicación por comer algo en mal estado.

En urgencias deciden hacerle un lavado de estómago, después hacen un estudio sobre lo hallado en su estómago, para ver qué producto estaba en mal estado y aquí “comienza lo bueno” , detectan una pieza de metal entre los restos, lo analizan, y tachannnnn!!!! es un trozo de chip de perro!!!! si si, como lo ois, un chip de perro, así que no hay que ser muy avispado para razonar que alguien o muchos, cenaron perro esa noche.

Después, el otro día, le conté la historia a un amigo mío, y me dijo, esa historia te la conté yo de una compañera de trabajo, y yo, no no, que es tal, así que parece ser que no ha pasado sólo una vez, si no que ha pasado más veces…

Sé que parece una típica leyenda urbana, pero esto es una historia de primera mano, así que podéis creeroslo.

Otra cosa que también quiero dejar clara, es que esto que cuento, ha ocurrido en un restaurante chino, pero podría haber ocurrido en cualquier tipo de restaurante, ya que la gente es capaz de hacer cualquier cosa por ganar unas pesetillas más.

¿A vosotros os gusta la comida china?

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 octubre 2007 a las 9:03 en InicioCosas curiosasSe come un chip localizador de perros en un restaurante chino y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Se come un chip localizador de perros en un restaurante chino y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.