Páginas torrent Las 10 mejores páginas de descargas torrent

Me imagino que ya conoceis el cierrre de megaupload y por consiguiente la caza de brujas a todos los portales de descargas directas. Ahora tendremos que volver a compartir nuestros archivos personales usando torrent.  Aunque con la ley Sinde se ha creado un gran revuelo por las páginas de descargas siguen existiendo muchas maneras para la descargas tanto de música como de películas, libros, guias, juegos, documentos, etc. Por eso os dejo las páginas torrent Las 10 mejores páginas de descargas torrent

Mucha gente usa estas webs para compartir documentos personales que no son comerciales y nadie gana dinero con ello, por lo que es una manera muy útil, sencilla y gratuita de compartirlos online sin ningún problema.

Pero una de ellas y de las más rápidas son los torrent, a través de una aplicación web o un programa tu puedes descargar este torrent y a través de él se inicia la descarga.

También se puede explicar el término torrent como que es un fichero .torrent utilizado por clientes de diversas redes torrent para intercambio de archivos por la red de internet.

azureus Páginas torrent Las 10 mejores páginas de descargas torrent

Páginas torrent Las 10 mejores páginas de descargas torrent

Muchas veces me ha pasado el intentar buscar un torrent, y muchas de esas webs te piden que te registres para acceder a los links de las cosas que te quieras descargar.

Os dejo un listado de webs en la que podéis descargar estos torrents, la lista fue creada por la web TorrentFreak, seleccionando un total de las mejores 10 páginas.

Están indicadas con su ranking Alexa (que para los que no lo conozcan es una especie de “medidor de tráfico”) Teniendo en cuenta su afluencia de gente.

¿Tu crees que faltaría alguna mas? No dudes en dejárnoslo en un comentario y nosotros lo compartiremos :)

1. Mininova.com

Sin duda la página de BitTorrent más visitada. En Noviembre, Mininova alcanzó un hito al entrar en la lista de las 50 páginas más visitadas de Internet.

Ranking Alexa: 46

2. IsoHunt.com

IsoHunt ha seguido creciendo este año. En Septiembre fueron obligados a cerrar sus trackers al tráfico estadounidense debido a los problemas con la MPAA, pero esto no afectó en absoluto a su contador de visitas.

Ranking Alexa: 143

3. The Pirate Bay.com

The Pirate Bay ha llenado titulares este año y se mantiene no solo como el tracker BitTorrent más utilizado, si no también como una de las páginas de BitTorrent más visitadas. En este momento luchan con IsoHunt por el segundo puesto de la lista.

Ranking Alexa: 147

4. Torrentz.com

Torrentz es la única “página de torrent” en el top 10 que no aloja archivos .torrent. Se han llevado a cabo distintas mejoras y se han introducido nuevas características en su web durante el pasado año como un sistema de comentarios, marcadores privados y una interfaz más limpia.

Ranking Alexa: 160

5. BTjunkie.com

BTjunkie fue una de las revelaciones el año pasado y ha continuado creciendo durante el 2007. El pasado mes se les forzó, como a muchos otros, a abandonar su ISP, pero la transición a un nuevo alojamiento fue suave como la seda y no hubo problemas de caídas.

Ranking Alexa: 445

6. TorrentSpy.com

TorrentSpy fue la página de BitTorrent más popular de 2006, pero cayó al sexto puesto debido a sus problemas legales con la MPAA. Para asegurar la privacidad de sus usuarios, TorrentSpy decidió que era mejor bloquear el acceso a todos los usuarios de Estados Unidos, provocando que su tráfico se viera muy afectado.

Ranking Alexa: 461

7. TorrentPortal.com

No ha habido muchas noticias sobre TorrentPortal este año, aunque probablemente eso sea una buena cosa. Como muchas otras páginas han crecido bastante durante 2007.

Ranking Alexa: 481

8. GamesTorrents.com

Es una verdadera sorpresa ver a GamesTorrents en la lista de las 10 páginas de BitTorrent más populares de 2007. Esta página de BitTorrent española tuvo un pequeño decremento de tráfico durante el principio del año pero han conseguido asegurar el octavo puesto.

Ranking Alexa: 583

9. TorrentReactor.com

TorrentReactor.net lleva bastante tiempo con nosotros, cuatro años para ser exactos, y sigue creciendo.

Ranking Alexa: 604

10. BTmon.com

BTmon fue una de las novedades en 2006, y es la página de BitTorrent más joven del top 10 de este año.

Ranking Alexa: 673

Para completar esta información os dejo este artículo con 50 sitios web de Torrents.

Y otra por recomendación: bricocine.com

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 enero 2008 a las 17:52 en InicioActualidadPáginas torrent Las 10 mejores páginas de descargas torrent y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Páginas torrent Las 10 mejores páginas de descargas torrent y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.