Mensajes SMS para felicitar el año nuevo

Os dejo este listado gratuito de mensajes SMS para felicitar el año nuevo a todos vuestros amigos y familiares. Los podéis usar mandando un sms o por whatsapp que es gratis. ¡Feliz Año a todos!

Y Aquí va este recopilatorio de mensajes, clasificados por categorías, para felicitar el año nuevo:

Divertidas

- La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Año Nuevo!

- La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz Año Nuevo!

- Atención… El simulacro de Paz ha finalizado. Recojan los langostinos, insulten a la familia y amigos, y disuelvanse. Feliz Año Nuevo


Simpáticas

- Feliz año. Que todo el nuevo año sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag

-Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

- SIKONA LAMILE BOWAMA UMDODO JARAT FORSAKALA BI. Acabas de recitar una plegaria Zulú q te impedirá follar durante el nuevo año jeje

 

sms navidad Mensajes SMS para felicitar el año nuevo

Mensajes SMS para felicitar el año nuevo

Cariñosas

- Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz Año Nuevo

- Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz Año Nuevo!

- Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Año Nuevo!

- Este año sólo felicitaré a la gente que realmete me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa. Feliz Año Nuevo.

Rebuscadas

- Ojalá las pulgas de 1.000 camellos infecten el culo de quien intente joderte en el nuevo año y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz Año Nuevo!

- San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.¡Feliz Año Nuevo!

- Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta…¡Feliz Año Nuevo!

Cachondas

- El club D’Angelo le desea como en años anteriores, feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Ana, Desiré, Desiré, Juani, Silke, Agatha, Merchi y todas las que trabajamos para daros cada día un mejor servicio. Feliz Año Nuevo.

-Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo.

- Por fin Bush a contestado a Zapatero. Ha enviado un mensaje en clave V77od V7 3WVdnX (Si lo quieres descifrar gira tu movil)

La lista podría ser inacabable así que ya no tenéis excusa para no mandar una felicitación original y si tenéis alguna buena dejad un comentario. Además podéis ver este listado de mensajes para enviarlos por Whatsapp.

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 marzo 2010 a las 11:15 en InicioHumorMensajes SMS para felicitar el año nuevo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mensajes SMS para felicitar el año nuevo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.