Mensajes de Navidad graciosos para Whatsapp y Line (Parte I)

Esta es la primera parte de un listado de mensajes de navidad graciosos para Whatsapp. Porque siempre por navidad nos llegan sms al movil de felicitaciones, pero este año es mucho más facil con el Whatsapp, por ello hacemos un recopilatorio de los mejores mensajes de whatsapp que hemos recibido.

Si tu has recibido alguno distinto, no dudes en compartirlo con nosotros en un comentario.

Especialmente, a mi me gusta el primero de esta lista :)

  1. Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena memoria así que ¡¡¡FELICES FIESTAS DEL PILAR!!!!!
  2. Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas: es que alguien ha pedido un tesoro. ¡FELIZ NAVIDAD!
  3. Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
  4. En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo… pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!
  5. Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre.
    whatsapp navidad Mensajes de Navidad graciosos para Whatsapp y Line (Parte I)

    Mensajes por whatsapp para la Navidad

  6. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2012, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.
  7. Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de momentos inolvidables. Felices Fiestas!!!
  8. Me paso la mejor Navidad del mundo. Empiezo a beber temprano y cuando todo el mundo ve a un solo Papá Noel, yo veo a 5 ó 6. ¡FELIZ NAVIDAD!
  9. Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal. Los camellos embargados por la financiera. Melchor obligado a pre jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y al negro como no tenía ni papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Así que si con esta crisis te cae algún regalo más que mágico será milagroso. Feliz NAVIDAD y año 2012 pese a la crisis.
  10. Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.
Si queréis más, aquí tenéis la segunda parte de este listado de mensajes de Navidad para Whatsapp.


Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 diciembre 2012 a las 7:10 en InicioActualidadMensajes de Navidad graciosos para Whatsapp y Line (Parte I) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mensajes de Navidad graciosos para Whatsapp y Line (Parte I) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.