Medal Of Honor: Airborne (Impresionante)

Medal Of Honor: Airborne (Impresionante). Hace más o menos una semana me instalé y empecé a probar el Medal Of Honor: Airborne para ordenador. Lo empecé a probar y os aseguro que es uno de esos juegos que desde el primer disparo que haces, te engancha.

portada airbone medal of honor Medal Of Honor: Airborne (Impresionante)

Aunque a mi se me ha hecho relativamente corto y creo que la calidad gráfica se podía mejorar un poco más (por ejemplo la del juego Bioshock), os lo recomiendo 100%.

Os dejo este análisis que he encontrado:

A la vez que el cielo se iba transformando en un elemento cada vez más familiar en el “arte” de la guerra, surgió la pregunta ¿y si nuestros soldados pudieran aterrizar desde las alturas y caer sobre el enemigo en el lugar deseado? Las fuerzas paracaidistas pronto empezaron a convertirse en elementos vitales en la 2ª Guerra Mundial, donde la superioridad aérea aliada podía permitirse el uso de este tipo de recursos para impactar fuerte y rápido en el corazón del enemigo, antes de que pudiera reaccionar o tener tiempo para enviar tropas de refuerzo.

Ahora, la teoría militar queda muy bien en libros y videojuegos, ahora intenta ponerte en la situación de uno de esos paracaidistas, sentando en un estrecho banco con tus compañeros, en un avión sacudido por los impactos enemigos, amenazando con caerse en cualquier momento. Y ahora, una vez que la luz verde está encendida, asómate por la puerta y mira el infierno de fuego y proyectiles que se avecina. Pero no tienes tiempo de reacción para pensar más, debes saltar sin pensar y en unos segundos estás en medio de este caos, acompañando a otros cientos de soldados a tu alrededor, totalmente expuesto durante unos segundos ante el fuego enemigo y con tu vida pendiente de que un trozo de tela no sea desgarrado por alguna bala. La verdad es que el una sensación difícil de imaginar, incluso puede que lo sea para los que practican el paracaidismo.

Y para eso están los videojuegos, para traer sensaciones únicas a la comodidad de nuestros hogares. Medal of Honor necesitaba de un golpe de efecto urgente para intentar superar unas últimas entregas que han rayado lo aburrido y e incluso lo mediocre, como shooters y como juegos basados en la segunda guerra mundial. Así que el estudio de EA en Los Angeles ha trabajado para ofrecer una nueva óptica, la del paracaidista, desde su salto en paracídas hasta sus hazañas en auténticos avisperos enemigos.

Se han puesto muchos recursos y esfuerzos en Airbone, no cabe la menor duda. Es un juego vibrante, con un apartado visual impecable y con unas ideas que, en apariencia, ofrecen algo distinto en un género que, a falta de mecánicas revolucionarias, ofrece cada vez más refinamiento y mejores valores de producción, con lo que la competencia se convierte en máxima. Ese mismo factor, la competencia, es el que degrada un tanto los méritos de Airbone que, siendo un buen juego, no llega a la altura de las exigencias que hoy se piden para un FPS de primera categoría.

Ah, se me olvidaba, una captura del vídeo final:

final airbone medal of honor Medal Of Honor: Airborne (Impresionante)

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 octubre 2007 a las 9:39 en InicioJuegosMedal Of Honor: Airborne (Impresionante) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Medal Of Honor: Airborne (Impresionante) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.