Matrículas de coches además de los datos del propietario

Hoy en día a todos nosotros nos puede ocurrir que alguien nos de por detrás con el coche o la moto y por el motivo que sea pueden irse sin dejar una nota o esperar a que vayamos a nuestro vehículo. Otras veces podemos ver infracciones y con la matrícula podríamos denunciar al conductor que ha cometido dicha irregularidad. Lo interesante de todo esto es esta web nos permite saber quien es el propietario. Imaginar que un día aparcáis en un centro comercial y a la salida veis como el coche de al lado que teníais aparcado vuestro coche le da y se va sin parar que ha pasado, vosotros le veis la matrícula y a partir de ahí podéis contactar con él para solucionar el problema.

Por ello en Internet disponemos de muchos servicios servicios que nos pueden proporcionar dicha información, unos son poco fiables y otros en muy poco tiempo (menos de 2 horas) podemos conseguir la información que necesitamos.

He estado investigando las diferentes páginas que ofrecen estos servicios y he de decir que me he encontrado de todo. Desde gente que solo recopila información personal para luego comercializarla hasta páginas que realmente ayudan y facilitan esta información.

matricula 150x95 Matrículas de coches además de los datos del propietario

matricula

Una de las que más me ha gustado y me gustaría recomendaros ha sido esta que os muestro a continuación que podéis pedir la información que queréis pedir abonando una pequeña cantidad y a las pocas horas ya tenemos esta información en nuestro buzón de correo.

Bueno con todo esto simplemente tenéis que seguir los siguientes pasos.

La opción totalmente gratis e igual de válida y para las personas que sean residentes en España es solicitarlo online con este acceso, legalmente es posible solicitar estos datos y hacerlo en persona claro, pero tardaréis un poco más de tiempo. También podéis ir a http://www.dgt.es y usar su buscador con la frase “Solicitud de datos del Registro de vehículos”, después os aparecerán los enlaces para obtener los impresos, los imprimís y os dirigís a cualquier central de la DGT de vuestra localidad.

Pero si lo que queremos es saberlo casi al momento os recomiendo usar este servicio en el que pagando una pequeña cantidad, en pocas horas ya sabemos todos los datos necesarios. Los datos que se reciben son entre otros muchos: la fecha de la primera matriculación, el actual titular y los anteriores, el número de transferencias efectuadas, los detalles técnicos del vehículo, el número de matrícula y bastidor, el domicilio del vehículo, el historial de las inspecciones técnicas que ha pasado el vehículo, si el vehículo ha sido financiado por entidad bancaria, cuestiones de hacienda…etc.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 diciembre 2007 a las 18:13 en InicioActualidadMatrículas de coches además de los datos del propietario y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Matrículas de coches además de los datos del propietario y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.