Los mejores packs de pinceles para Gimp

GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes libre y gratuito englobado en el proyecto GNU y disponible bajo la licencia GNU General Public License.

La primera versión de GIMP se desarrolló para sistemas Unix y fue pensada especialmente para GNU/Linux. Existen versiones totalmente funcionales para Windows, para Mac OS X y para otros sistemas operativos, haciéndolo el programa de manipulación de gráficos disponible en más sistemas operativos. Se le puede considerar como la alternativa más firme para Photoshop, aunque posee una interfaz muy diferente.

Existe una versión portátil de GIMP que puede ser transportada y usada directamente desde una memoria USB sin necesidad de instalarse en el ordenador [1] , disponible solo para ordenadores bajo Windows y Mac.

La biblioteca de controles gráficos GTK, desarrollada para GIMP, dio origen al entorno de ventanas de GNOME.

Os dejo este listado con los mejores packs de pinceles para nuestro programa de retoque fotográfico Gimp.

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 enero 2008 a las 12:52 en InicioUbuntu (COMOs)Los mejores packs de pinceles para Gimp y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los mejores packs de pinceles para Gimp y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.