Los animales más peligrosos del mundo

Los animales más peligrosos del mundo. Accidentes catastróficos causados ​​por los animales son identificados cada año. Los animales son bendecidos con las armas, por naturaleza, que en algunas circunstancias se convirtió en una seria amenaza para la vida humana. Estos trucos y tácticas de defensa ayudan a los animales mucho en su supervivencia en este planeta. La lista de los animales más peligrosos y letales es compilado sobre la base de las estadísticas de sus ataques mortíferos no sólo en animales sino también en el ser humano que causó víctimas y se llevaron la vida de muchas personas.

10. Veneno rana

Arma: Veneno

Esta raza única de la vida de la rana en el centro y sur América. Esta especie pertenece a la familia Dendrobatidae de las ranas. El tamaño de la rana puede variar de 1,5 centímetros y 6 centímetros. Su piel de colores es muy atractiva pero muy venenosa. Que contiene la toxina lipofílica alcaloide. Que inteligentemente atraer a sus presas por medio de su cuerpo de colores. Los restos hermosos y vivos de la rana veneno que contienen es suficiente para matar a 10 personas en un caso. Sin embargo, hay algunos animales que son inmunes a la toxina. Hay casi 100 especies de rana dardo en todo el mundo que se puede encontrar en diferentes lugares como Colombia y Brasil.

9. Elefantes

Arma: tronco, piernas y el peso

Este es el mamífero más grande sobre la tierra que vive en los matorrales y bosques de África y también en algunas partes de Asia. Los elefantes son famosos por su actitud amistosa y de memoria. La rabia de los elefantes se eleva una vez en una luna azul, pero es realmente grave. A pesar de sus gestos suaves, pueden comportarse como cualquier otro mortal animales. Ellos no dan ninguna pista antes de su ataque. Sus piernas, el peso y el tronco son las armas con las que pueden aplastar a los animales, incluso los rinocerontes. Posibles ataques de elefantes en los pobladores y turistas se celebra todos los años. Las secuelas de su ira no tienen una explicación es por eso que se encuentran entre las criaturas más mortíferas de la parte superior del mundo.

8. Búfalos

Arma: cuernos afilados, la Unidad y la agresión

Búfalos del Cabo son residentes de África y pertenecen a la familia africana de la especie bovina de búfalos. Tienen carácter imprevisible y sumamente peligrosas para el ser humano. Búfalos del Cabo son muy robustos y su peso varía desde 500 hasta 900 kilogramos. Tienden a vivir en manadas. Que lucha contra los depredadores en la forma de turba. Que pueden derrotar a los leones y los cocodrilos cuando se ferozmente templado. Tienen cuernos muy afilados para matar a sus enemigos. Que son potencialmente peligrosos para los seres humanos
7. Agua salada cocodrilo

Arma: la cola, la mandíbula y la velocidad

Este es el más antiguo reptil que se encuentra en Asia, África y Australia. Ellos viven en los ríos y lagos de agua salada y por lo tanto se les llama cocodrilo de agua salada. Su tamaño oscila entre 5 a 20 pies. Este es uno de los animales más peligrosos del planeta. Los cocodrilos son famosos por su actitud astuta y engañosa. Que deshacerse de sus víctimas en silencio. Su mandíbula fuerte y la velocidad puede apretar los huesos, los cuales utilizan como armas de ataque. Tanto como 600 a 800 las víctimas son identificadas cada año.

6. Gran tiburón blanco

Arma: Dientes

Este es uno de los enormes animales que viven bajo el mar y pertenece a la familia de los tiburones. Ellos son bendecidos con el sentido de la sangre sensación bajo el agua, que es una armadura para ellos al lado de sus dientes mortales. El olor de la sangre hace que se entusiasmen. En el estado de excitación, se comen todo lo que viene en su camino. Ellos nunca atacan a los seres humanos con el fin de tomar venganza, ya que se muestra en la mayoría de las películas, pero pueden ser muy peligrosos cuando están excitados. Cerca de 100 de las muertes causadas por tiburones blancos son reportados cada año.

5. Hipopótamo

Arma: Mandíbula

Hipopótamo tiene estructura de cuerpo gigante y se encuentra principalmente en África. También se les conoce como caballo de río debido a su capacidad para moverse con una velocidad de 8 km / hora en el agua. Este animal es herbívora, pero fatal en el antagonismo. Se ha informado que se han encontrado tiempo para comer carne en varias circunstancias distintas. Son anfibios despiadado a medida que viven en el agua y la tierra tanto. Muestran enojo cuando otros animales vienen en su región. Los hipopótamos pueden abrir la boca hasta cuatro pies, que puede actuar como un martillo de tachuelas. Su boca martillo causas 100 a 150 muertes cada año.

4. León africano

Arma: garras afiladas, dientes y velocidad

El rey de la selva se ha asegurado la cuarta posición en la lista de la mayoría de los animales peligrosos. Este animal pertenece a la familia Felidae de los grandes felinos. Ellos son los más perezosos de la bestia y el resto durante 20 horas al día. Se trata de uno de los gatos más grande que existe. Que existen en el África subsahariana y algunas partes de Asia. Ellos tienen una velocidad escandalosa, afiladas garras y dientes para atacar a sus presas y cortarlas en rodajas en partes. Acechan a sus presas antes de atacarlos y cazar en grupos. Que causan tanto como 800 muertes cada año.

3. Piraña

Arma: dientes afilados filos

Piraña es un pez que pertenece a la familia de los Characidae. Este es un pez de agua dulce omnívoro que es un habitante de los ríos del sur de África. Sus afilados dientes les ayude en el cumplimiento de su deseo voraz de carne. Piraña de vientre rojo es el más peligroso de todos. Se supone que pueden dilacerate el flash del cuerpo humano en un abrir y cerrar de ojos. También son atraídos hacia la sangre al igual que sus compañeros de tiburón criatura blanca. De acuerdo con las investigaciones recientes sus ataques a los seres humanos no son muy frecuentes. Sin embargo, es muy peligroso peces y por lo tanto llegó en el tercer lugar en la lista de la mayoría de los animales peligrosos.

2. Caja de gelatina de pescado

Arma: Veneno

Caja o pescado cuadrados jalea mirada interesante, pero son aguas muy venenosas ser. Son conocidos por su veneno potencial. Algunas de sus especies tienen aguijones que es muy dañino para el ser humano. Avispa de mar es otro nombre que se da a su especie fleckeri Chironex que es la más venenosa de su clase. También se les llama a las criaturas más venenosas del mundo. Tienen tentáculos en casi el 60 por lo que puede ser de hasta 15 pies y contiene la toxina, que es suficiente para matar a 50 personas. Se ha informado que se han llevado a la vida de 5.567 personas desde 1884.

1. Serpiente feroz

Arma: Veneno

Serpiente feroz que es famoso como el interior Taipan ha tomado primera posición. Es nativa de Australia y pertenece a la familia Elapidae. Aparte del hecho de que es el animal más toxina, que es muy tímido y se escapa rápidamente de los problemas. Su longitud oscila entre los 1,8 metros a 2,5 metros aproximadamente. Tiene una calidad de color cambiante según la temporada. Su color se encuentra para ser más oscuro en invierno y más en verano debido a la termorregulación. Tiene la suficiente cantidad de toxina que puede causar la muerte de 100 personas de una sola vez. Causa 50.000 a 125.000 muertes cada año. Esta es la tasa más alta de muertes causadas por cualquier animal en el planeta.

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 agosto 2011 a las 14:18 en InicioActualidadLos animales más peligrosos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los animales más peligrosos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.