Lina Medina: La madre más joven de la historia, con 5 años 7 meses y 21 días de edad

Lina Medina: La madre más joven de la historia, con 5 años 7 meses y 21 días de edad, vía email me llega esta sorprendente historia. Lina Medina figura como la madre más joven de la historia, con 5 años 7 meses y 21 días de edad.

Y la verdad es que es esta historia es increíble. Su padre notó que tenía el vientre bastante abultado y sus vecinos decían que tenía una culebra dentro (superticiones). Y en Abril de 1939 la llevaron a los chamanes del pueblo los cuales dijeron que era un tumor. Despúes de llevarla a la ciudad más próxima fue atentida por el Dr. Gerardo Lozada quien la llevó a la capital de Perú, Lima. Días después se confirmo que estaba embarazada y que había concebido a su hijo con tan solo cuatro años y ocho meses de edad.

Algunas fotos:

madre joven Lina Medina: La madre más joven de la historia, con 5 años 7 meses y 21 días de edad

madre joven21 Lina Medina: La madre más joven de la historia, con 5 años 7 meses y 21 días de edad

Su hijo fue criado con la convicción que era el décimo hijo de sus abuelos pero al cabo de unos años cuando tenía diez, le informaron que Lina era su madre no su hermana. A los 40 años en el año 1979 falleció por causa de una extraña enfermedad en la médula ósea.

Finalmente nadie sabe el nombre del padre del niño ni tampoco si Lina quedó embarazada por una violación. Durante ese tiempo Tubircio, el padre de Lina, estuvo en la cárcel como presunto autor de la violación de su hija, pero fue liberado días después. Las sospechas entonces fueron para uno de sus hermanos que era retrasado mental.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 abril 2007 a las 8:54 en InicioActualidadLina Medina: La madre más joven de la historia, con 5 años 7 meses y 21 días de edad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Lina Medina: La madre más joven de la historia, con 5 años 7 meses y 21 días de edad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.