La broma japonesa del suelo pegajoso

En esta broma se ve cómo el suelo está en forma pegajosa y un cámara está escondida para grabar lo que está sucediendo, cada persona que de alguna manera tiene contacto con este piso, tendrá la experiencia de quedar pegada sin lograr zafarse tan fácil de él, lo importante es después al mirar la cámara.

Para el logro de la broma del suelo pegajoso, se reunió una buena cantidad de personas para planear cómo hacerlo, trabajaron arduamente en el diseño y luego entraron en acción para la elaboración de un suelo en el que la gente se quedara pegada, pero después de tanto trabajo, por fin lo lograron.

La broma japonesa del suelo pegajoso 300x226 La broma japonesa del suelo pegajoso

La broma japonesa del suelo pegajoso

Para el logro de esto trabajaron duro y en equipo y luego que todo fue consumado se podían sentar a reír de cada una de las personas que caían en la trampa, es más, a cada una de ellas si lo deseaban le podían mostrar la cámara oculta para que vieran y se pudieran reír con ellos de la broma.

Las primeras dos personas que caen en la trampa del suelo pegajoso son dos chicas jóvenes que pasan por el lugar, al entrar comienzan a caminar y se quedan pegadas al piso, los zapatos no se logran despegar y ellas quedan descalzas, con el fin de por lo menos lograr salir del lugar.

Las personas que pasan quedan atrapadas en el suelo pegajoso

Luego entra en la escena una pareja que al caminar disfruta de una placentera conversación, cuando entran al lugar sin que se dieran cuenta de la condición del piso, se quedan atrapadas y por la sorpresa al quedarse pegados se caen al piso, esto puede hacer imaginar el susto que tuvieron.

Ante la cámara escondida que grabaría cada una de las escenas del suelo pegajoso, la gente puede reír sin parar, viendo la forma como luchan las personas para librarse. Una de las escenas más curiosas es la de una señora que lleva el mercado en un recipiente y cuando se queda pegada lo suelta.

Al caer el mercado al piso, se salen algunas cosas y se quedan pegadas, entrando en pánico sin saber de qué manera se pueda librar de este incidente allí se encuentra luchando y luchando mientras que más tarde las personas que vean la filmación de la cámara oculta disfrutarán de esta aventura.

Los próximos serían unos niños en un triciclo que al entrar y sentir que el triciclo se quedaba pegado al piso, se bajan y ahora se empeora la situación quedando pegados ellos, y el triciclo al piso, sin que tengan una forma de salir del problema del suelo pegajoso en el que han entrado sin darse cuenta.

Luego un señor que lleva su ejecutivo en la mano al entrar y quedar pegado del piso cae e inclina la cabeza quedando de esta forma pegado de todas partes al piso, del que no se podrá zafar con facilidad, ahí es posible tratando de buscar auxilio, sin embargo, nadie podrá acudir en su defensa. Pinchar aquí para ver el vídeo.

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 enero 2013 a las 21:08 en InicioCosas curiosasLa broma japonesa del suelo pegajoso y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma japonesa del suelo pegajoso y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.