La broma del fin del mundo

Ya sabéis que según los Mayas el fin del mundo debió ocurrir el 21-12-12, pero no fue así. Esto que os presento es una de las bromas que más movió gente en los lugares públicos. La broma del fin del mundo fue un vídeo grabado al sur de la Florida Estados Unidos de Norte América. Un hombre de poca edad se encuentra hablando por teléfono y de pronto grita con asombro para anunciar que comenzó el fin.

Como es de esperarse y en vista de tanto comentario con lo del 21-12-12, no es para menos que la gente se interesara en la noticia que el joven bromista estaba presentando, él por su parte al ver la reacción de la gente la repitió varias veces. El hombre de poca edad comenzó hablando cerca de otro joven.

Cerca de él se encuentra el joven que sin saber la astucia del autor está sentado en un banco de un parque tomando una bebida, cuando comienza a oír que este muchacho está hablando y menciona la palabra tsunami, el espectador se levanta y emprende la huída junto con el que está hablando.

 

La broma del fin del mundo La broma del fin del mundo

La broma del fin del mundo

La broma del fin del mundo se sigue expandiendo por esos contornos en la medida que el bromista se acerca a las personas para hacer el espectáculo. El segundo episodio se da cuando el joven llega cerca de dos personas que están sentadas también en otro lugar público y distraídas, allí comienza como antes.

Oh Dios un tsunami en New York, hoy la ciudad de New York ha sido arrasada por un tsunami como un comienzo del fin del mundo anunciado en estos días; las personas se levantan para ir a algún lugar espantadas por la flamante noticia que el muchacho terrible estaba anunciando mediante su dramatizado.

Con la broma del fin del mundo se asustan hasta los más fuertes.

Las dos últimas personas a las que asustó se levantaron de inmediato para emprender un viaje a no sé dónde, pues esto ocasiona confusión y desorientación a las personas víctimas de un bromista. De manera que la broma del fin del mundo ocasionó su impacto como era de esperarse.

Un hombre se encuentra sentado en otro de los lugares públicos leyendo uno de los diarios locales cuando llega el personaje de la historia y comienza a hacer que le están contando por teléfono la destrucción de New York, cuando él oye, se levanta y comienza a correr a todo dar, ¿a dónde iba, no se sabe?.

Sigue hablando y caminando cuando un hombre que se encuentra a la distancia sentado con su bicicleta a un lado le oye, se levanta de inmediato se persigna e hincado sobre sus rodillas comienza a clamar, es de imaginar que está clamando porque el fin del mundo llegó para él, pero esto sólo era broma.

Esto no era otra cosa que la broma del fin del mundo que estaba logrando los objetivos de su autor. Un hombre y debe ser su esposa están en un lugar charlando cuando llega la noticia del tsunami cerca de ellos, no querían darse por entendidos, la insistencia del protagonista en seguir hablando…

y en su simulación de pánico, comenzaron a entrar en el drama y emprender marcha hacia algún lugar. De todo esto se puede decir que supo aprovechar. El muchacho supo aprovechar los comentarios que se han realizado para divertirse un rato con las personas que encontraba a su paso.

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 diciembre 2012 a las 8:54 en InicioCosas curiosasLa broma del fin del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma del fin del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.