Jdownloader para descargar los capitulos de series

Os presento este programa llamado Jdownloader para descargar los capitulos de series o cualquier tipo de enlace. Lo bueno es que este programa es un gestor de descargas, nosotros simplemente nos tenemos que encargar de buscar esos enlaces y añadirlos al programa. El solo hará el resto. Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.

Jdownloader Jdownloader para descargar los capitulos de series

Jdownloader

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 mayo 2012 a las 10:54 en InicioActualidadJdownloader para descargar los capitulos de series y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Jdownloader para descargar los capitulos de series y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.