Fotos que hicieron historia: El hombre cayendo

El hombre cayendo es el título de una fotografía tomada por Richard Drew durante los atentados del 11 de septiembre de 2.001 contra las torres gemelas del World Trade Center y que hizo historia, a las 9:41:15 de la mañana. En la imagen se puede ver a un hombre caer desde una de las torres, que seguramente eligió saltar al vacío en lugar de morir por el calor y el humo. La publicación del documento poco después de los atentados encolerizó a ciertos sectores de la opinión pública norteamericana. Acto seguido, la mayoría de los medios de comunicación se auto-censuraron, prefiriendo mostrar únicamente fotografías de actos de heroísmo y sacrificio. Un documental trató de averiguar la identidad de aquel hombre.

falling Fotos que hicieron historia: El hombre cayendo

Recibido por correo.

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 diciembre 2007 a las 17:35 en InicioImágenesFotos que hicieron historia: El hombre cayendo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Fotos que hicieron historia: El hombre cayendo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.