Exposición de armas potentes

Exposición de armas potentes. Sabemos cómo los países son estrictos cuando se trata de la exposición de armas de fuego en público y de como la gente de repente se asusta al ver a una. Es por eso que una feria de armas es un gran evento a borbotones sobre sus armas favoritas sin tener miedo. Desde pistolas a los francotiradores de ametralladoras, todas las armas de fuego están presentes en la feria de armas y una oportunidad para que la gente las pueda ver. En esta feria de armas, los hombres (y algunas mujeres) tuvieron el momento de su vida para ver alguna de sus armas favoritas y nadie gritó de susto. Y sino mirar las fotos.

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 febrero 2011 a las 17:09 en InicioImágenesExposición de armas potentes y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Exposición de armas potentes y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.