Error 51330 al conectar por wifi la consola Nintendo Wii y el router inalámbrico LiveBox de Orange

Error 51330 al conectar por wifi la consola Nintendo Wii y el router inalámbrico LiveBox de Orange. Solución para el Error 51330 al conectar por wifi la consola Nintendo Wii y el router inalámbrico LiveBox de Orange. Bueno, al final he caído y me he comprado la Nintendo Wii, espero no haberme equivocado.

Lo primero que he hecho, ha sido intentarla conectarla a Internet. Digo intentarlo, porque me he pegado un buen rato sin conseguirlo.

nintendo wii Error 51330 al conectar por wifi la consola Nintendo Wii y el router inalámbrico LiveBox de Orange

Aparecía en pantalla el dichoso Error 51330. Probando y probando, he dado con la solución:

  1. Configurar la conexión wifi en la consola Nintendo Wii.
  2. Seleccionar vuestra red wifi (SSID) y meter la contraseña.
  3. En el momento que hace la prueba de conexión hay que ir al router y pulsar el botón 1 que esta en un lateral del router. Dicho botón es el de asociación del router, con lo que finalmente detectará correctamente la consola al router wifi.

Después de saber esto…¿Era fácil verdad?

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 diciembre 2007 a las 14:59 en InicioTrucosError 51330 al conectar por wifi la consola Nintendo Wii y el router inalámbrico LiveBox de Orange y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Error 51330 al conectar por wifi la consola Nintendo Wii y el router inalámbrico LiveBox de Orange y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.