Encuentran a un niño criado por lobos en Rusia

Según esta noticia, la policía rusa anda detrás de un “niño lobo”, que gruñe y muerde. Ha desaparecido de una clínica de Moscú tan sólo un día después de que le rescatasen de la salvaje naturaleza. Los médicos no salen de su asombro. Encontraron al niño conviviendo entre una manada de lobos en un remoto bosque de Kaluga, región de la Rusia central.

“Es claramente peligroso. Tiene el típico comportamiento y hábitos de los lobos. Sus dientes son fuertes y afilados, realmente causaría graves daños a alguien si le mordiera”, ha expresado la policía.

nino lobo Encuentran a un niño criado por lobos en Rusia

Aunque físicamente aparenta diez años, los tests médicos han indicado que puede ser mucho mayor. No habla ruso ni ningún otro idioma, los médicos sospechan que lleva perdido en la naturaleza muchos años.

Unos aldeanos le encontraron en una guarida hecha de hojas y palos y avisaron a la policía. “Era algo increíble, no reaccionaba cuando le llamábamos. Los médicos le dieron ropa, saltó por el pasillo e irrumpió en su habitación devorando su comida como un animal”.

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 diciembre 2007 a las 10:29 en InicioActualidadEncuentran a un niño criado por lobos en Rusia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Encuentran a un niño criado por lobos en Rusia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.