El corte de pelo de Cristiano Ronaldo

El corte de pelo de Cristiano Ronaldo un tema que parece que es un tema prioritario en los telediarios.

Ayer viendo La Sexta, después de una noticia donde una mujer llevaba 20 años luchando contra la justicia porque a su hijo lo habían dejado vegetal después de administrarle mal la anestesia en una operación, sacaron esta super noticia donde se preguntaba a peluqueros, estilistas y personas importantes en la moda que opinaban del nuevo corte de pelo de Cristiano Ronaldo.

En fin, ¿soy yo el único que piensa que la televisión nos aborrega? Soy una persona que solo la ve cuando está cenando y por ver algo mientras como, pero todos los canales son lamentables y las noticias totalmente manipuladas, en fin así va España.

Por cierto este es el dichoso corte de pelo:

corte de pelo de Cristian Ronaldo 300x223 El corte de pelo de Cristiano Ronaldo

corte de pelo de Cristian Ronaldo

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 noviembre 2010 a las 20:49 en InicioCosas curiosasEl corte de pelo de Cristiano Ronaldo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El corte de pelo de Cristiano Ronaldo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.