Descargar y jugar a Snow Brothers gratis

Ahora se está poniendo de moda todo lo retro, gafas Rayban, pantalones ajustados, Converse, maquillaje estilo pin-up y esto también sucede en la tecnologías.

Todo vuelve pasado un tiempo, y es que ahora desde nuestro iphone tenemos simuladores de juegos antiguos como el Donkey Kong, Mario Bross, Sony, etc..

Porque la nostalgia nos puede, el poder jugar en cualquier lugar a nuestros juegos favoritos de la infancia, recordar tiempos pasados en los que nos sentabamos enfrende de la videoconsola con nuestro bocadillo de chocolatinas nestle, con eso ya eramos felices, no necesitabamos nada más, mas que una master sistem, un bocadillo y buena compañía.

Ahora los niños han cambiado, no solo se conforman con eso, necesitan todos juegos que se puedan, todas las expansiones y todos los extras de los mandos, consola,etc.. Creo que antes eramos más felices con menos cosas!

Uno de los juegos de entonces es el Snow Brothers, no sé si lo recordáis pero es un juego de plataformas en el que debes eliminar a todos los enemigos de cada nivel. Esto se consigue lanzándoles nieve convirtiéndoles así en pelotas y luego lanzándolas a rodar.

Seguro que ya te acuerdas, puesya puedes descargarlo y jugar al Snow Brothers gratis :)

snow brotherspng Descargar y jugar a Snow Brothers gratis

El juego permitía la participación de dos jugadores simultáneamente, asumiendo cada uno de ellos el papel de Nick y Tom. Ambos pueden tirar nieve a sus enemigos, lo cual es imprescindible para acabar con ellos y así completar los diferentes niveles. Cuando un enemigo está parcialmente cubierto de nieve no se puede mover, y una vez convertido en pelota comienza a rodar. La bola, rodando, se destruirá chocando con los muros. Los personajes van subiendo pisos cada vez que superan una fase. Cada diez de estos niveles hay un jefe final mucho más duro de derrotar, aunque también facilitan más puntos.

Aleatoriamente, al acabar con enemigos, pueden aparecer en el escenario botecitos con pociones especiales. Hay de cuatro tipos:

  • Roja – Incrementa tu velocidad al caminar
  • Azul – Incrementa la cantidad de nieve que arroja el personaje
  • Amarilla – Incrementa la fuerza del personaje, tirando la nieve más lejos
  • Verde – El personaje se hincha como un globo y vuela por el escenario, acabando con los enemigos que toca.

Si pasas mucho tiempo en un nivel, una calabaza maligna aparecerá y perseguirá al personaje, matándolo solo con rozarlo. Ésta es inmortal, pero puede ser aturdida con bolas o disparos de nieve. Si sigue pasando el tiempo, la calabaza comenzará a engendrar fantasmas que viajarán alrededor de todo el escenario. Así, el jugador deberá finalizar la fase cuanto antes.

Si queréis hacer “trampa” os dejo las contraseñas de algunos de los niveles:

nivel 10: PASX
nivel 11: EFYT
nivel 20: CFYT
nivel 21: CIFK
nivel 30: CIYT
nivel 31: EJYT
nivel 40: PESX
nivel 41: EKYT
nivel 50: CKYT
nivel 51: ELYT
nivel 60: PISX
nivel 61: EPYT

Pinchar aquí para ir a la página de descarga o Descarga Directa.

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 septiembre 2007 a las 7:35 en InicioJuegosDescargar y jugar a Snow Brothers gratis y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Descargar y jugar a Snow Brothers gratis y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.