Cosas Asombrosas

Cosas que te dejaran asombrado:

1.La Horca es mas rápida

Se estima que entre el 15 y 20 por 100 de los accidentes de trafico no son tales, sino que se trata de suicidios.

2.La voz de la Mujer se escucha mejor

Tras el fallecimiento de un ser querido, los hombres galatas, de Asia Menor, se disfrazaban de mujer, pues decían que el sexo femenino reza y se lamenta mejor.

3.Malos Perdedores..literalmente hablando

Los cartagineses ejecutaban a los generales que eran derrotados en el campo de batalla.

4.Cumpliendo la pena

En 1684, Jean-Baptiste Mouron, de 17 años de edad, fue acusado de incendiario y condenado a galeras durante cien años y un dia. Mouron cumplio el castigo integro y quedo libre a la edad de 117 años. Fallecio pocos años mas tarde.

5.Tomándose al Muerto

Los indios de la Guayana preparan un licor con las cenizas de los muertos.

6.Viviendo sin cabeza

Una cucaracha decapitada puede vivir durante varios dias antes de morir.

7.Método efectivo..pero….

En cierta ocasion Mohamed II para descubrir cual de sus pajes se había comido unos melones que tenia reservados, mando que se les abriera el estomago en vivo y de uno en uno. Al llegar al decimocuarto apareció el culpable.

8.La solución es peor que el remedio

Carlos VII dejo de comer por miedo a morir envenenado. Murió de inanición.

9.Esta solución va por el mismo camino que la anterior…

Para cumplir el mandato que impedía la ejecución de mujeres vírgenes, Tiberio ordeno que antes fuesen violadas por el verdugo.

10.Una muerte feliz

El temido Atila, rey de los hunos, no murió en el campo de batalla, sino en el lecho conyugal, haciendo el amor con su esposa numero 453 en la noche de bodas.

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 mayo 2009 a las 11:56 en InicioCosas curiosasCosas Asombrosas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cosas Asombrosas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.