Convertir canciones de formato .mp3 a .aac (tonos en Iphone)

Andaba buscando la forma de convertir las canciones que tenía en formato .mp3 al formato de los tonos del Iphone, que son .aac.

Sabía que desde el mismo iTunes se puede hacer esto:

Hay que ir a preferencias iTunes, menú avanzado y ahí cambiar la importación a AAC. En el menú Avanzado/Convertir la selección a… está “Convertir en AAC”.
Al aplicar los cambios e ir a cualquier canción con el botón derecho aparece la opción “Convertir a AAC”. Pero el problema es que me las convertía a m4a con lo que no me valía.

Bueno buscando la forma más fácil de hacer esto (supongo que habrá programas para hacerlo a patadas) he encontrado esta aplicación web que permite hacerlo con 2 clics de ratón.

canciones iphone Convertir canciones de formato .mp3 a .aac (tonos en Iphone)

Converter de Viloader permite convertir de un buen puñado de formatos de video a audio en otros formatos.

Estas son algunas capturas de pantalla que he hecho con una  de las conversiones:

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 mayo 2008 a las 11:08 en InicioActualidadConvertir canciones de formato .mp3 a .aac (tonos en Iphone) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Convertir canciones de formato .mp3 a .aac (tonos en Iphone) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.