Comprobar los números de la lotería del Niño

Porque en el sorteo del niño, todos los que no han tenido suerte con la lotería de Navidad, tienen esta oportunidad de probar de nuevo. Como nunca podemos estar atentos al sorteo, y nuestras ganas de saber si nos ha tocado por lo menos “la postura” nos ponemos a buscar como locos por Internet, pero poco de estos sitios son fiables.

Gracias a las nuevas tecnologías podemos comprobarlo rápidamente y de la manera más cómoda posible, introduciendo tu numero y la serie.

Antes teníamos que esperar a que se publicase en los periódicos y tardábamos mucho tiempo en comprobar que nuestro número estaba o no en la lista del sorteo del niño.

Ya podemos comprobar automáticamente los premios de la lotería del niño.

Así que compruébalo en esta herramienta gratuita y muy sencilla de usar. Muchísima suerte:

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 enero 2008 a las 14:44 en InicioActualidadComprobar los números de la lotería del Niño y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Comprobar los números de la lotería del Niño y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.