Cómo lucir unas nalgas bonitas

La mujer, ese ser que cada día sorprende al demostrar cómo se puede salir adelante a pesar de las adversidades, y que cada día establece su lugar prioritario en el mundo, es sinónimo de belleza, amor, ternura, y compasión entre muchas otras cosas, pero es de la belleza de lo que hoy vamos a hablar.

La belleza es el arma por el que muchas de las mujeres luchan durante toda su vida; pertenecer a ese selecto grupo se ha convertido en la meta de muchas y para ello los mejores aliados son los gimnasios, las cirugías, las dietas y todo aquello que pueda incrementar tanto el amor propio como el de los demás.

La imagen es un asunto serio que ellas quieren tratar con sumo cuidado, y esto es algo que toma su tiempo y genera grandes gastos. El cabello, las uñas, los pies, el rostro, el abdomen, la piel, los senos son algunas de las preocupaciones que ellas poseen.

Mantener una figura agradable a la vista es su meta, pero hay un tema del que quiero hablar, la cola, trasero, posaderas, culo o las nalgas, cada quien les da el nombre que prefiera, pero son estas las que inspiraron este artículo.

Según los gustos cada quien se inclina hacia lo que más le gusta de una mujer, pero ¿quién se resiste a mirar hacia atrás cuando ellas caminan y al son de las caderas se mueven esas redondas y prominentes nalgas?

Cómo lucir unas nalgas bonitas.

Este tema trasnocha a muchas, pero ahora existe una manera de sobresalir y ganar miradas por doquier, la solución está en los pantalones que te compras. En una estación de gasolina graban a una vendedora que al parecer está en una condición vergonzosa, al parecer está desnuda, pero en realidad al acercarse a ella se puede observar que tiene puesto una especie de pantalón que altera la realidad.

culos bonitos Cómo lucir unas nalgas bonitas

Cómo lucir unas nalgas bonitas

Este pantalón hace parecer a quien lo trae puesto como si estuviese desnuda, una gran tentación para que los hombres se animen y se dirijan a llenar de combustible sus vehículos, ya que poder apreciar unas nalgas bonitas es todo un privilegio cuando se encuentra en medio de la ciudad y con el tráfico encima.

La belleza de unas nalgas bonitas no se puede ignorar.

Siempre que se trate de la belleza de una mujer en cualquiera de sus facetas, se causará congestión, máxime si esta belleza proviene de una de esas partes del cuerpo que se ocultan a la vista de los transeúntes y que sólo unos pocos pueden disfrutar.

Pero la realidad es que el ingenio de unos cuantos vendedores nos ha llevado a ver hoy día niñas que tienen que exponerse a toda clase de miradas y palabras, por tener un trabajo seguro, y lo que deben hacer es llevar puesto un pantalón que da la impresión de estar desnudas, y mostrar unas nalgas bonitas pero que en realidad esto lleva a la pérdida de valores, pero a quién le importa si además de llamar la atención logran lo que se proponen que es vender más y atraer nuevos clientes.

Compártelo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 octubre 2012 a las 22:15 en InicioCosas curiosasCómo lucir unas nalgas bonitas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo lucir unas nalgas bonitas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.