Cómo cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos de América

Hay muchas formas de cruzar una frontera y una de las más cruzadas es la frontera entre México y los Estados Unidos de América. Muchas veces el ingenio de las personas tiene que exprimirse hasta tal punto que se cae en la desesperación. Este hombre ha tenido mala suerte y le han pillado tratando de pasar la frontera México-USA.

frontera mexico Cómo cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos de América

Cómo cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos de América

Si nos fijamos bien en este caso, esta persona se ha intentado esconder en el forro del asiento de este coche y haciéndose pasar como asiento durante el paso por la frontera la policía le ha capturado con ayuda de los perros que pueden detectar a una persona oculta en cualquier vehículo sin ningún problema ya que el olfato de estos perros policía está entrenado para esto además de la detección de drogas.

Compártelo:

votar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 diciembre 2012 a las 9:50 en InicioActualidadCómo cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos de América y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos de América y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.