CineTube: Portal para ver y descargar películas, series y documentales gratis online en nuestro ordenador

Os presento CineTube.es cinetube gratis: Portal para ver y descargar películas, series y documentales gratis online en nuestro ordenador. Pues en Cinetube encontraréis de todo y seguro que alguna vez has entrado en la famosa web Youtube, como la mayoría de los humanos jajaja

No solo la gente se hace famosa colgando sus vídeos graciosos en Youtube, si no que se puede colgar pequeños vídeos,  reportajes, anuncios o videoclips.

Pues existe una web llamada CineTube.es que es un portal para ver películas, series y documentales en nuestro ordenador, al igual que el formato de Youtube, se puede ver online multitudud de películas, series, etc.

Se puede ver online sin ninguna restricción de tiempo, como sucede con Megaupload o Vimeo, que te salta la limitación a los 70 minutos de visualización.

ver peliculas online cinetube 300x243 CineTube: Portal para ver y descargar películas, series y documentales gratis online en nuestro ordenador

CineTube es un portal, a través del cual podemos ver y descargar los últimos estrenos de películas online, series y documentales, desde nuestra casa.

cinetube CineTube: Portal para ver y descargar películas, series y documentales gratis online en nuestro ordenador

Os dejo un listado de las categorías que disponen:

  • Películas
  • Series
  • Documentales
  • Deportes
  • Anime
  • Música
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 noviembre 2007 a las 20:14 en InicioActualidadCineTube: Portal para ver y descargar películas, series y documentales gratis online en nuestro ordenador y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado CineTube: Portal para ver y descargar películas, series y documentales gratis online en nuestro ordenador y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.